La ayuda que necesitas para tu página web

'; echo the_post_thumbnail(array(268,220)); echo ''; } } ?>

Asesoría Alicante para tu página webs

Hoy en día hay un gran número de oportunidades esperándonos en Internet, muchos nichos de mercado no demasiado explotados y muchas personas ansiosas de nuevas ideas y propuestas. En tu asesoría Alicante queremos echarte una mano en tu andadura en Internet y estamos contigo para asesorarte en todo lo que necesites y para que puedas poner en marcha tu negocio en la red de redes.

En qué puede ayudarte esta asesoría Alicante

Te podemos ayudar en todos  aspectos legales como por ejemplo en cuanto a protección de datos. Si vas a manejar datos de otras personas necesitas tener una política de protección de datos adaptada a la clase de web que tengas.

Asimismo hay que informar a las visitas que tengas qué datos pides y con qué finalidad así como proporcionar una solicitud de consentimiento y proporcionar a los usuarios la oportunidad de modificar o cancelar sus datos.

También te ayudamos en todo lo necesario para que tengas al día todos los documentos legales para tu página web, con un aviso legal para incluir en la web y también para que puedas cumplir con todos los requisitos establecidos en la LSSICE. Desde esta asesoría Alicante ponemos a tu disposición diferentes documentos adaptados a las características con las que cuente tu web, para que no te falte nada.

Si por otro lado te dedicas al comercio electrónico, también podemos asesorarte en todo lo que necesites para que estés cubierto legalmente en lo que hagas, especialmente en cuanto al pago de impuestos, uno de los aspectos que más desconocen las personas ajenas al mundo digital. También te asesoramos sobre la venta de productos, el IVA, formas de pago y todo lo que puedas necesitar en este aspecto.

Contamos con un equipo de profesionales que estará a tu completa disposición para asesorarte en cualquier problema o duda que pudieras tener en este aspecto. ¿Aún no nos conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>