Presentarán novedades sobre el comercio electrónico en eShow 2013

La feria reúne más de 200 ponencias sobre Marketing Online, Hosting&Cloud Computing, Social Media y Comercio Electrónico

Imagen de una de las ponencias de la feria eShow 2012

Las nuevas tecnologías son una actividad en auge: un ejemplo de ello es el comercio electrónico, que en los dos últimos años se ha situado en el 40% de la absorción logística, además de que se espera que este año llegue a los 15.000 millones de euros frente a los 12.000 millones que alcanzó en 2012. Para presentar las novedades del sector tecnológico, eShow 2013 anuncia su séptima edición, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA), el 23 y 24 de octubre en Lisboa y el 12 y 13 de noviembre en Bogotá.

El congreso acogerá más de 200 ponencias gratuitas que analizarán el éxito del mundo de los negocios online de la mano de expertos como el director general de PayPal en España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás; el director de operaciones y negocio mobile commerce de Vodafone, Pablo Peñalba; y el vicepresidente de desarrollo de negocio, marketing y ventas de Tuenti, Alejandro Vázquez-Guillén.

Las charlas se centrarán en cuatro grandes áreas: el Ecommerce (como los métodos de pago, la creación de tiendas, el Open Source o el CRM), el Marketing Online (donde destaca el posicionamiento SEO, la analítica, la reputación online y el email marketing), el Hosting&Cloud Computing y el Social Media.

En su anterior edición, eShow cerró sus puertas con la asistencia de 12.129 visitantes y más de un centenar de expositores. Llegó a ser trending topic (tendencias) en España gracias a los comentarios de los usuarios de Twitter, que dieron a conocer su interés por la feria cuatro horas antes de su apertura. 

La feria cuenta con el apoyo de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de sus intereses, Interactive Advertising Bureau (IAB), representante del sector de la publicidad en medios digitales en España, la Asociación Española de Anunciantes, Womenalia y la Cámara de Madrid entre otros.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *