Una empresa de desarrollo de software promueve ‘Paper Age’ en todas las plataformas móviles
Poco imaginaban tres jóvenes estudiantes de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (ESNE) de España que su juego, ‘Paper Age’ (‘Edad de papel’), conseguiría más de 10.000 descargas el primer mes que estuvo disponible en la Red.
Recibieron la financiación que necesitaban mediante la técnica del crowdfunding, es decir, a través de la contribución económica de diversas personas a través de Internet. Los tres emprendedores llevaban unos ocho años ideando el juego, por lo que sólo necesitaron cinco meses para desarrollar la aplicación.
Poco después la empresa española Red Kraken Software (RKS) la promovió con la creación de un sitio web y su inclusión en todos los dispositivos móviles. Así, ‘Paper Age’ está disponible de forma gratuita en App Store, Google Play y iTunes, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. También está optimizada para el modelo iPhone 5.
Éste es el primer juego por el que apuesta la empresa RKS, ya que hasta ahora sólo se había dedicado a algunos proyectos de software.
Premisa de ‘Paper Age’

