Selodigo, un negocio basado en la difusión pública de mensajes personalizados

Permite la publicación de contenidos personales en soportes publicitarios, Internet y la vía pública

Ejemplo de publicación de Selodigo en una cabina telefónica

“Sorprende a tus amigos, a tu pareja, familiares o compañeros de trabajo… Diles lo que sientes de la forma más original. Díselo a través de su emisora de radio favorita, o mientras veis la tele en casa, o mediante Google, cuando busque su nombre, o con un cartel en la cabina de telefónica que hay junto a su casa”. En estas frases se resume la idea de negocio de Selodigo, una empresa que permite la publicación de mensajes personales a través de anuncios en Internet y soportes publicitarios, concretamente cuñas en radio y vídeos emitidos en televisión.

Además, Selodigo tiene un acuerdo con Telefónica, de modo que también ofrece a sus clientes la posibilidad de publicar sus mensajes en más de 30.000 cabinas de toda España.

Equipo de Selodigo

Los emprendedores Pilar, Javier y Vicente han creado Selodigo

Pilar Abril Rodríguez, Javier Alemany Ledesma y Vicente Muñoz Almagro son los tres amigos de Ciudad Real que han decidido emprender con Selodigo. Una de sus claves, explican, consiste en que se conocen desde hace muchos años, por lo que han aprendido a complementarse a la perfección.

Abril ha dirigido su propio despacho de abogados durante 15 años y está especializada en la Ley Orgánica de Protección de Datos; su labor en la empresa es dirigir el equipo y buscar las formas óptimas de potenciar las habilidades de sus integrantes.

Dado que cuenta con la carrera de ingeniería industrial, Alemany se encarga de todo el apartado tecnológico de Selodigo. En cuanto a Muñoz, ha dirigido campañas como gerente de una empresa de marketing y comunicación, además de ser responsable de venta de publicidad y tener experiencia en la creación y dirección de empresas, de modo que ahora es el responsable de contratación de medios de Selodigo, su tercer proyecto. 

Entre los tres han financiado su primer negocio en común, pero no descartan acudir a medios externos conforme vayan creciendo para poder internacionalizarse. Además, ya tienen en mente la ampliación de sus soportes publicitarios, aunque aún están estudiando distintas alternativas.

Por ahora disfrutan del éxito de la recién creada Selodigo, un negocio que ofrece tanto soportes como contenidos originales y exclusivos. “Nuestra diferenciación está en la participación de quien regala, de forma que es absolutamente personal y cómplice”, comenta Victoria Abril.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *