La Universidad de Alicante, un año más, prepara la jornada de formación “Desata tu potencial” reconocida como la más impactante e innovadora
Cuando una persona está dispuesta a adentrarse en el mundo laboral ya sea formando parte de una empresa o creando una, es importante controlar tu potencial y tu mente para llevar a cabo la actividad lo mejor que lo sepas hacer. Un año más, el área de Inserción Laboral del Observatorio Universitario de la Universidad de Alicante prepara el seminario “Desata tu potencial”, los días 25 y 26 de octubre que tendrá lugar en el Paraninfo de esta universidad, en el que todos los asistentes serán sorprendidos con multitud de actividades que jamás se imaginarían.
Una de las mejores opciones para explicar las claves del éxito empresarial es poniéndoles cara. En “Desata tu potencial” mostrarán casos como los de Michael Jordan o Leonardo da Vinci y de esta manera, explicarán las fórmulas y estrategias que posibilitan alcanzar nuestros objetivos. De una forma amena y divertida, este seminario utiliza el humor, el baile o la música para organizar actividades que hacen de él un aprendizaje único y verdaderamente diferente a todos los demás.
Con tu asistencia lograrás darle un plus de calidad a tu manera de trabajar y, posiblemente, cambiarás tu forma de ver el futuro. El ponente, Juan Planes, es especialista en este tipo de programas de formación y ha diseñado programas para altos directivos de empresas de diferentes ámbitos. Los asistentes a “Desata tu potencial” de 2012 aseguran que recomendarían a sus amigos y familiares acudir a este seminario. Éstas son algunas de las imágenes que se recogen del mismo:
Para definir de una forma un poco más clara los puntos que se tratarán, estos son algunos de ellos:
-
Comprender mejor la naturaleza humana y cómo utilizar de forma óptima la mente.
-
Las claves del aprendizaje y las técnicas para adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
-
Crear a voluntad estados de máximo rendimiento y poder sacar lo mejor de ti mismo
-
Mejorar tus habilidades sociales e incrementar tu capacidad de influencia y persuasión.
-
Gestionar mejor tu tiempo y usarlo de manera más productiva.
-
Transformar estados de ánimo negativos en estados de motivación, entusiasmo u optimismo.