FORMACIÓN

La formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa si no todo lo contrario, es una inversión a largo plazo.

Formación

Por esto, no solo la empresa tiene que entender la Formación como una inversión, también el propio trabajador debe valorarlo así, teniendo en cuenta que por un lado va a aportar un mayor valor a su empresa y por otro va a aumentar notablemente su enriquecimiento intelectual y personal.

En la actualidad existen planes de ayuda a la Formación Continua financiados por El Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Las empresas pueden disponer de un crédito anual marcado legislativamente en función de los empleados de la empresa y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional, entre otros factores. Las empresas pueden financiar las acciones formativas que realicen en la cuotas de la Seguridad Social ingresadas por las mismas.

El beneficio de la formación no es solo para el trabajador, sino también para la empresa, ya que para ambos supone una inversión para enfrentar los retos del futuro. Los beneficios son múltiples, entre los que podemos destacar:

  • - Favorece la igualdad de oportunidades y la promoción personal y profesional
  • - Permite al trabajador prepararse para la toma de decisiones y para la solución de problemas
  • - Logra metas individuales
  • - Eleva el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo
  • - Ayuda a la integración en la empresa
Cursos Bonificables

Contacta con Nosotros

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

telefono

Asunto

Acepto la política de privacidad