La Diputación de Alicante organiza el ‘Primer encuentro de jóvenes con la moda 2.0’

El museo arqueológico de la ciudad acogerá un evento dirigido a los interesados en el sector de la moda, Internet y el deporte

I Encuentro de Jóvenes con la Moda 2.0

“La Diputación de Alicante no podía faltar en un evento como éste que apuesta por el apoyo a los emprendedores, especialmente en una provincia donde existen mucho talento entre los jóvenes y grandes iniciativas en el mundo de la moda y la imagen”. Éstas son las palabras de la vicepresidenta y diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Alonso, acerca de la colaboración de la diputación con el ‘1º Encuentro de Jóvenes con la Moda 2.0‘, que se celebrará el próximo jueves 26 de septiembre en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) desde las 16.00 hasta las 20.30. La organización también corre a cargo de la empresa DMKCE Congresos y Eventos, y colaboran la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA), el estudio de arte y diseño 7pix y la villa europea ‘La Nucía’.

El programa se compone de varias ponencias y una mesa redonda formada por profesionales de referencia a nivel internacional del sector del diseño de moda, calzado e interiores, protocolo e imagen personal, blogs y noticias en la web, deportes de élite e Internet. La presentadora alicantina Verónica Casanova, la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM), la diseñadora de calzado Chie Mihara y el jugador de baloncesto Víctor Luengo son algunos de los ponentes.

De izquierda a derecha: Rosa María Martínez, Mercedes Alonso y Berenice Güerri durante la presentación del I Encuentro de Jóvenes con la Moda 2.0

La gerente de DMKCE, Rosa María Martínez, explica que el objetivo de dicho evento es “facilitar a los jóvenes herramientas útiles, consejos sencillos y prácticos que puedan ayudarles en ese proceso de búsqueda de empleo, abordando aspectos importantes que se tienen que tener en cuenta a la hora de construir su marca personal, que es la garantía principal que van a tener para abordar con éxito su inserción laboral”.

“La perseverancia y la constancia para perseguir un sueño son cualidades que identifican a todos los ponentes de este encuentro que pretende favorecer la incorporación al mundo profesional y empresarial de los jóvenes”, ha añadido la vocal de AEPA, Berenice Güerri.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *