Orange seguirá apoyando el emprendimiento tecnológico

La empresa de telefonía móvil dará apoyo con la iniciativa StartPFC a través de becas a tres proyectos de emprendimiento en las nuevas tecnologías

StartPFC, proyecto llevado a cabo por Orange

Este proyecto está enfocado a los estudiantes del E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Estos estudiantes tendrán que hacer un proyecto de fin de carrera que estará enfocado al emprendimiento tecnológico y Orange premiará los tres mejores proyectos con una beca de 400 euros al mes y el apoyo formativo a través de B-Able, una reconocida empresa en el lanzamiento de startups tecnológicas. 

Además del apoyo monetario y formativo por parte de B-Able, estos estudiantes contarán con un tutor asignado gracias a Secot, una sociedad sin ánimo de lucro, que dispone de voluntarios especializados en el asesoramiento empresarial que acompañará a estos futuros emprendedores durante todo el proyecto. 

Logotipo OrangeRealizar un proyecto de fin de carrera es un trabajo costoso y que implica invertir mucha tiempo en él, por ello, la duración de este proyecto será de mínimo seis meses en el que además de todo lo mencionado anteriormente, estos tres estudiantes podrán gozar de un curso para dotarlos de todas las capacidades necesarias para desarrollar un proyecto empresarial. Y como Orange, con StartPFC, desea que el apoyo al cien por cien no se le de únicamente a los tres alumnos seleccionados, este curso será obligatorio para ellos pero todos aquellos que estén interesados en emprender y en saber cómo hacerlo podrán asistir libremente a este curso. 

Orange viene apoyando al emprendimiento en el ámbito tecnológico con otros proyectos que se han realizado anteriormente. Ahora, su apoyo a la vocación emprendedora llega con StartPFC.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *