Los emprendedores tienen su oportunidad en televisión

TVE está preparando un programa para aquellos emprendedores que confíen en su idea y necesiten financiación

 

El programa “Tu oportunidad” se estrenará próximamente en TVE y tendrá como objetivo buscar proyectos empresariales que se compongan de una idea que pueda convertirse en un éxito. De unas 300 personas que se han presentado al cásting, serán elegidas alrededor de 50 para que intenten convencer a un grupo de cinco inversores para que compren su idea puesto que el fin es que consigan una financiación. 

Programa "Tu oportunidad"

El concurso se compondrá de rondas de tres minutos para convencer a los inversores que Jurado del programa "Tu oportunidad"expondrán el dinero que están dispuestos a invertir en sus proyectos. El grupo de inversores se compone de: María Eugenia Girón, Javier Pérez-Dolset, Catalina Hoffmann, Gonzalo de la Cierva y Pablo Gimeno Sánchez. Este jurado se basará en unas reglas que servirán como una eliminatoria para aquellos programas que no les convenzan. 

El objetivo general de este talent show no es otro que fomentar la cultura emprendedora. También, darán las pautas necesarias a todos lo que sigan el programa para acceder a una financiación empresarial viable y así favorecer el autoempleo. Dado que es un programa de televisión en el cual prima el entretenimiento y más en la franja horaria en la que se emitirá ya que será en prime-time, “Tu oportunidad” ofrecerá dinamismo y frescura para conseguir un producto atractivo para los telespectadores. 

 

La cadena asegura que tendrá un éxito rotundo porque el mismo formato se ha emitido en otros 16 países y dado el auge emprendedor que se vive en España, no dudan que tendrá buena acogida. Además, tratándose de un formato de estas características, será patrocinado por el Consejo Empresarial para la Competitividad y el Instituto de la Empresa Familiar que tienen objetivos que coinciden con los del programa. 

Sin duda un programa que pone al servicio de los emprendedores una oportunidad única. Si eres emprendedor y confías en que estos inversores comprarán tu idea, no dudes en contactar con el programa. “Tu oportunidad” puede ser tu oportunidad. 

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *