¿Quieres conocer las últimas claves del emprendimiento?

El roadshow de Mentes Emprendedoras que está recorriendo diferentes ciudades de España impulsando el emprendimiento este mes tiene lugar en Alicante

Mentes emprendedoras. Evento para fomentar el emprendimiento¿Qué es un roadshow? Es un evento que recorre diversas ciudades para potenciar proyectos donde prima la participación de todos los que participen. Sus organizadores, pretenden  iayudar a impulsar los proyectos empresariales de aquellos emprendedores que deseen lanzar su empresa. En su caso, Mentes Emprendedoras, está conducida por José Miguel Piñero Alvarez, un destacado empresario, que dará la oportunidad de conocer las claves para llegar al éxito con tu empresa, una vez fomentando el emprendimiento. 

Mentes Emprendedoras está impulsado por ONO y AJE y con la colaboración de la Federación Jovempa la siguiente parada será el 27 de noviembre en la ciudad de Alicante. Enfocado a los profesionales de la zona será una oportunidad de explotar el emprendimiento acercándote a nuevas ideas, pensamientos, planteamientos y proyectos de innovación empresarial. 

Durante toda la mañana, el evento comenzará exponiendo casos de éxito empresarial y , a continuación, se potenciará la creatividad y la tarea de crear nuevos paradigmas diferentes a lo que existen hasta ahora. Y es que el emprendimiento no es otra cosa, creer en tu proyecto y hacerlo atractivo y sin miedo a romper con lo establecido. Finalmente, habrá un espacio exclusivo para el networking el que se le dará la oportunidad a los que acudan al evento de relacionarse con otros empresarios y emprendedores de la región.

 

Con respecto al ponente, José Miguel Piñero Alvarez es fundador de la empresa El Taller de Piñero y finalista del Premio Joven Empresario JOVEMPA. Y con su ayuda, aprenderás las claves del emprendimiento para que tu proyecto evolucione y se convierta en un caso más de éxito. 

 

En definitiva, tienes a tu disposición una oportunidad más potenciar las posibilidades de tu negocio. ¿Te parece una buena oportunidad? ¡La inscripción es gratuita!

 

 

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *