Bizpora: la red social para emprendedores de todo el mundo

 

La red social “Bizpora” se ha consolidado como la airbnb para establecer relaciones personales y profesionales de los emprendedores

¿Qué hago con todo el tiempo libre que tengo cuando dejo a un lado los negocios? ¿Cómo conozco a personas que puedan ser afines a mí profesional y personalmente fuera del trabajo? Éstas y otras preguntas son planteadas frecuentemente por aquellos emprendedores que quieren establecer relaciones con otros emprendedores con los mismos intereses de una forma más cercana a la que pueden proporcionar redes sociales como, por ejemplo, Linkedin. Esto es lo que se puede alcanzar con la red social Bizpora.


Bizpora plantea un nuevo airbnb que puede ser la solución a este problema. Un airbnb no es ni más ni menos que una web social que sirve de conexión entre personas que tienen un espacio disponible que ofrecer a otros profesionales que buscan un lugar donde quedarse. De esta forma, se pueden intercambiar ideas, opiniones y pensamientos y favorecer el know-how que, fundamentalmente, se trata de establecer una relación profesional más personal y enriquecedora.

Bizpora, la nueva red social para emprendedores de todo el mundo

El proceso para acceder a esta red social es muy sencillo ya que se puede hacer a través de tu cuenta personal de Linkedin o de tu correo electrónico, es decir, cuentas de las que disponen el 100% de los emprendedores en la actualidad. Además, el proceso de conexión entre los dos emprendedores se puede hacer de dos maneras: ofreciendo la proporción de cenas, reuniones, etc. o, si se tiene esa posibilidad, ofrecerle un lugar donde alojarse.

 

Cuando se pretende crear un nuevo negocio o, simplemente, viajar a otra ciudad para ver como se encuentra allí el mercado en tu sector, ¿qué mejor forma de hacerlo que contactando con otro emprendedor, que se mueva en el mismo ámbito que el tuyo, para conocerlo de primera mano?

 

En definitiva, Bizpora te ofrece un peldaño más en las redes sociales profesionales que existen hasta el momento. Un plus en las relaciones profesionales entre emprendedores y, como no, una excelente forma de conocer a fondo una nueva ciudad para posibles negocios que se tengan en mente.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *