Software libre para crear la imagen corporativa de las empresas

CAMON Las Cigarreras ofrece la posibilidad de crear una imagen corporativa a través de un software de coste cero

A la hora de establecer la estrategia y el plan de actuación en el momento en el que se quiere crear una empresa, es igual de importante pensar en la imagen corporativa a través de la cual se genere nuestra reputación ya que puede provocar interés entre los consumidores o crear un recuerdo en su mente.  

La imagen corporativa es uno de los componentes esenciales de una empresa que, desde hace ya algunos años, se va posicionando como uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Cuando una persona acude a una empresa porque necesita su producto o servicio, evidentemente, se está dirigiendo a ella por esto, pero crear un logotipo y una cultura corporativa que defina lo que verdaderamente eres y por supuesto, posicione tu marca, es una tarea, cuando menos, difícil de conseguir. 

Logotipo de CAMON Las Cigarreras en AlicanteDesde CAMON Las cigarreras, pretenden dotar a los emprendedores de todas las herramientas necesarias para constituir una empresa. Es por ello que han creado una serie de conferencias que se recogen con el nombre “Tú también puedes ser emprendedor“. Dentro de este evento, los días 30 y 31 de octubre de 2013 se celebra una conferencia, de la mano de María José Gonzálvez (especializada en Diseño Gráfico y Diseño Web) dedicada a diseñar tu logotipo e imagen corporativa usando un programa de código abierto de coste cero que, verdaderamente, es una herramienta caída del cielo para sacar todo el partido al diseño gráfico. 

Si tuviéramos que pensar en las marcas que conocemos ¿su logotipo no es de lo que normalmente más nos acordamos? ¿cuánta importancia se le debe dar a decidir como lo vamos a crear?

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *