Si tienes una idea para una nueva App no puedes faltar al App Trade Centre 2013

El evento App Trade Centre se basará en tres pilares: exposición, conferencias y networking

Logotipo App Trade Centre

Este evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2013 en Valencia, nace con el objetivo de ser una posibilidad de aprender a hacer negocios, conseguir contactos y de esta forma impulsar tu idea en el mercado. App Trade Centre es organizado por Innoarea, empresa valenciana de diseño y desarrollo de apps, que ven una necesidad clara para su sector: ni las empresas que se dedican a la creación de aplicaciones tienen una manera de promocionarse directamente ni existe una posibilidad de contactar e intercambiar impresiones entre los profesionales de este sector. 

Según se aclara en la página web del evento, se basará en tres pilares: la exposición, las conferencias y el networking. El primer pilar se desarrollará a través de las últimas novedades en dispositivos móviles. El segundo se desenvolverá con la exposición de casos de éxito, presentaciones de productos y charlas y conferencias. En cuanto al tercer pilar, la sesión de networking fomentará el conocimiento entre todos los profesionales que acudan a este evento. 

Página web Evento ATC

Para apostar por el auge de emprendimiento de estos momentos, el día 23 se celebrará paralelamente al resto de actividades, el programa de inversión App Shark para que los emprendedores puedan presentar sus propias ideas para nuevas aplicaciones ante un jurado formado por inversores y representantes. Cada uno de los que deciden presentarse, tendrán cinco minutos para defender su proyecto en el que tendrá que exponer las claves y lo mejor de su plan de negocios con el fin de que el jurado visualice claramente la viabilidad del negocio. Los que finalmente sean elegidos, se entrevistarán en privado con los miembros del jurado en el espacio dedicado al networking y de esta forma intercambiar impresiones y llegar a posibles sinergias. 

El registro a este programa es a través de la página web del evento para confirmar su participación. Una vez finalice el período de inscripción (22 de Octubre), todas las propuestas pasarán a un equipo que valorará todas ellas y escogerá a veinticinco. Éstas serán las que se tengan que ver las caras el día 23 de octubre y defender su proyecto. Evidentemente, los proyectos tienen que ser ideas de aplicaciones que aún no estén en el mercado. 

Sin duda, App Trade Centre, será una gran oportunidad de unión de todos los profesionales del ecosistema de las apps ya que está considerada como el primer centro de negocios sobre aplicaciones. 

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *