Emprendedores crean una plataforma online de formación gratuita

‘Alumn-e’ se enfoca a la formación online empresarial y académica

Plataforma formativa Alumn-e

La compañía Ejustic Soluciones, ganadora del Premio Vivero de SIMO Network en 2012 por su sistema basado en infraestructura de software libre, ha puesto en marcha ‘Alumn-e‘, una plataforma online que gestiona contenidos formativos. “Se trata de la primera herramienta del mercado que permite a las empresas, con independencia de su tamaño, disponer de su propio centro de formación on-line donde poder crear píldoras formativas y gestionar el conocimiento, siendo los propios empleados los protagonistas del proceso formativo”, explican desde Ejustic Soluciones“La idea que se persiguió desde el principio fue que ‘Alumn-e’  fuese ante todo una herramienta intuitiva con la que se pudiese comenzar a dirigir tus cursos, introducir contenidos, dar de alta a usuarios y administrarlos desde el primer momento; y todo con el acceso desde cualquier dispositivo móvil, y con funcionalidades innovadoras en formación online y gestión documental”.

Existe una versión gratuita sin fecha límite, pero también otra de pago con mayores funcionalidades. El sistema permite que la empresa cree los cursos que quiera impartir a sus empleados o que compre los ya existentes a través del marketplace de ‘Alumn-e’. También se enfoca a las instituciones académicas que quieran difundir sus cursos formativos, como las universidades, las escuelas de negocio los centros de formación.

“Con la apuesta por ‘Alumn-e’, Ejustic quiere dar un paso más en el crecimiento al área de las tecnologías de la información, ampliando sus servicios en soluciones informáticas para modelos de negocio y creciendo día a día para responder a las demandas del mercado, clave para sobrevivir y competir en el entorno actual y futuro”, informa la empresa de software.

En el proyecto colaboran instituciones como el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la Universidad Carlos III de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelodones. 

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *