InvierteMe, red social para emprendedores

Esta red social arrancó en 2012 para relacionar a emprendedores e inversores y ha conseguido 100.000 euros de financiación

InvierteMe. La red social de emprendedores e inversores

InvierteMe comenzó el año pasado con el deseo de conectar a emprendedores e inversores para conseguir financiación. Esta start-up española para la inversión en nuevos proyectos estuvo un tiempo funcionando en modo de prueba pero poco a poco ha ido sumando miembros distribuidos en multitud de países. Los usuarios piden normalmente financiación pero, en muchas ocasiones, piden ayuda o socios para que su proyecto siga adelante.

 

La forma de acceder a esta red social es muy sencilla. Simplemente hay que crearse un perfil como el que estamos acostumbrados en Facebook en el que tendrán que adjuntar su currículum y una presentación del proyecto que quieran desarrollar y desde ahí, los inversores se pondrán en contacto con los emprendedores para llegar a un posible acuerdo.

 

En menos de un año de su nacimiento con más de 500 proyecto en 40 países ha conseguido llegar a tener una financiación de 100.000 euros tras conseguir el apoyo de un único inversor español con una amplia experiencia y trayectoria profesional en grandes empresas.

 

Esta inyección económica le sirve al equipo creador de InvierteMe para seguir creciendo y desarrollando esta red social formando una comunidad de emprendedores e inversores cada vez más potente. Esta noticia no hace más que constatar la viabilidad que ha tenido desde el principio este proyecto. Desde ahora, y gracias a esta nueva inversión, continuarán con el proceso de expansión en Latinoamérica donde ya tiene una sede, concretamente, en Lima (Perú). 

 

¿Tienes un buen proyecto y necesitas inversores? ¿Te animas a participar en InvierteMe? 

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *