V Edición Nuevos Emprendedores, Nuevas Empresas

Si eres emprendedor y deseas lanzar tu proyecto, llegar a tus clientes es el objetivo que debes perseguir

Poner en marcha un negocio requiere de mucha dedicación y tiempo. Para conseguir nuestro principal objetivo, llegar a nuestros clientes, debemos de elaborar un plan de marketing exhaustivo y tener una buena red de contactos.

 

Las administraciones locales, en estos momentos, disponen de menos recursos para apoyar a las empresas pero aun así, siguen manteniendo algunos canales de comunicación para ello con suficiente capacidad para llegar a esos clientes potenciales y a la red de contactos pertinente que, como decimos, es más importante que el capital del que dispongamos para lanzar nuestro negocio.

Concurso para emprendedores

Por ello, la Agencia Local de Desarrollo de Alicante fomenta la ayuda a nuevos emprendedores y los eventos de networking para crear dicha red y facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su negocio o, si ya has creado tu empresa, disponer de unos contactos que ayuden a lanzar tu negocio.

 

Para este mes de diciembre, han preparado un concurso llamado “V Edición Nuevos Emprendedores, Nuevas Empresas”. Con este concurso se da la posibilidad a aquellos emprendedores que hayan llevado a cabo un proyecto este último año de presentarlo con una posterior sesión de networking para generar esa interacción que se ha convertido en algo vital hoy en día para dar a conocer tu negocio. Dicho concurso se celebrará el 20 de diciembre en el salón de actos de la Agencia Local de 9:30 a 13:30.

 

Si estás interesado, deberás presentar tu proyecto en 2 minutos contando con todo lujo de medios audiovisuales para dar a conocer tu actividad como emprendedor frente a un auditorio repleto de emprendedores y empresarios.

 

Si estás decidido a presentar tu empresa porque consideras que eres un emprendedor que lo vale, ¿A qué esperas? Inscríbete haciendo click aquí

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *