Novedades fiscales 2015, por su asesoría en Alicante

Novedades fiscales

¿Estás enterado de las principales novedades fiscales de 2015? ¿Quieres saber más sobre el tema? ¿Te interesa conocerlas? ¿Crees que debes renovarte? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros próximos post, ya que en asesoría en alicante Simple-Ty  nos vamos a dedicar las próximas semanas a escribir sobre las principales novedades fiscales de 2015.

Las principales novedades fiscales de 2015 introducen importantes modificaciones en la tributación, por ello creemos que es muy importante conocerlas, para así poder renovarse. Durante las próximas semanas en asesoría en alicante Simple-Ty vamos a ir comentando en profundidad las principales novedades fiscales de 2015 para cada impuesto ( I.R.P.F, I.R.N.R, I.V.A, I.S…). Pero hoy queremos agrupar y explicar brevemente en qué consisten todas estas novedades fiscales, para que os hagáis una idea general de todas ellas y conozcáis mejor  los temas que vamos a tratar en nuestros próximos post.

 

Agrupamos las principales novedades fiscales de 2015 en:

 

PRINCIPALES NOVEDADES REFORMA DEL I.R.P.F. Ley 26/2014

En relación al IRPF hablaremos sobre las novedades fiscales 2015 en exenciones, imputación temporal, rendimientos del trabajo, rendimientos de capital inmobiliario, rendimientos de capital mobiliario, rendimiento de AAEE, estimación objetiva, ganancias patrimoniales, integración y compensación, reducciones de la B.I, mínimos personales y familiares, escalas de gravamen, anualidades por alimentos, obligación de declarar, deducciones, retenciones, pagos a cuenta…

 

-PRINCIPALES NOVEDADES REFORMA DEL I.R.N.R. Ley 26/2014

Para el IRNR las novedades fiscales que trataremos serán las exenciones, el tipo de gravamen general del IRNR, la determinación de la B.I, cuando se puede tributar por IRPF siendo contribuyente del IRNR…

 

PRINCIPALES NOVEDADES REFORMA DEL IS. Ley 27/2014

En el IS las principales novedades fiscales que comentaremos serán el hecho imponible, los contribuyentes, las amortizaciones, los gastos deducibles, las operaciones vinculadas, la compensación de bases imponibles negativas, el tipo impositivo, las reservas, las ERD….

PRINCIPALES NOVEDADES REFORMA DEL I.V.A. Ley 28/2014

Para el IVA dentro de las principales novedades fiscales nos centraremos en los supuestos de no sujeción, las exenciones, la modificación de las bases imponibles, tipo de gravamen, prorrata, importaciones, exportaciones, regímenes especiales….

 

-PRINCIPALES NOVEDADES TRIBUTARIAS LPGE 2015

En este apartado hablaremos de las principales novedades fiscales de la LPGE respecto del IRPF, IS, IBI…

 

-PRINCIPALES NOVEDADES TRIBUTARIAS. LEY 7/2014 DE MEDIDAS FISCALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

En relación a las novedades fiscales 2015 sobre las medidas fiscales de la Comunidad Valenciana comentaremos la escala autonómica del IRPF, las deducciones autonómicas del IRPF, los impuestos sobre sucesiones y donaciones, la devolución de gasóleo profesional…

 

Una vez hecho este pequeño índice, desde asesoría en alicante Simple-Ty esperamos que disfrutéis de nuestros próximos post y que os sirvan de gran utilidad para conocer y entender mejor la novedades fiscales de 2015.

 

Para consultar cualquier duda acerca de las principales novedades fiscales de 2015, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en asesoría alicante Simple-Ty.

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *