6 Trabajos top que pueden hacerte conseguir mucho dinero

 

16

El medio digital es un recurso muy interesante para sacar partido a negocios o trabajos que queramos desarrollar. Además es de fácil acceso y está al alcance de todos, con resultados económicos ya sea a corto o largo plazo.

Existen trabajos que ofrecen la oportunidad al usuario de gestionar su propio negocio, de forma sencilla y segura, siendo tu propio jefe, sin horarios, ni compromisos. Te aporta un beneficio económico que incluso a veces, si te va bien, puede convertirse en una forma de ganarse la vida.

Los trabajos que pueden hacerte conseguir mucho dinero si los gestionas bien son:

1. Crear un blog

Es una forma sencilla de ofrecer a los demás contenido propio. La clave para posicionar un blog y obtener beneficio está en la introducción de palabras clave que sean muy buscadas en google, etiquetas, enlaces y sobre todo, crear mucho contenido útil para conseguir un posicionamiento óptimo. Además de crear enlaces a otras páginas, así se conseguiría un posicionamiento óptimo. Puedes convertirte en un gestor de contenido interesante y atractivo para el usuario de manera que consigas muchos seguidores y aumentes tu notoriedad, pudiendo así obtener beneficios económicos.

Tener un blog también es muy buena carta de presentación. A veces las empresas utilizan la red para buscar a empleados que sepan sobre una temática concreta ofreciéndoles  la oportunidad de trabajar para ellos.

2. Ser “Youtuber”

La creación de un canal de Youtube trae consigo mucha dedicación y creación de contenido. Aquí también es muy importante el etiquetado pero, sobre todo, para crear un enganchen al contenido es imprescindible ser constante, diferente al resto y original. Lo malo de ser “Youtuber” es que mejor empezar por afición, ya que para llegar a ganar dinero en esta plataforma se necesita mucho tiempo y es más complicado por la gran abundancia de vídeos sobre temáticas ya muy explotadas.

3. Vendedor de artículos de segunda mano

Seguro que tienes prendas que no usas, se han quedado anticuadas, o simplemente no te gustan. Puedes venderlas y sacarte un dinero extra a través de páginas web específicas para ese tipo de ventas. Por ejemplo wallapop.

16619-NQVH0A

4. Vendedor de fotografías

Si eres aficionado a la fotografía esta opción puede ser la tuya. Existen bancos de imágenes donde se pueden comprar y vender imágenes. Por ejemplo en fotolia.

5. Realizar trabajos manuales

Si te gusta hacer manualidades, pulseras, pendientes, jabones caseros o cualquier otro tipo de artesanía manual, tienes la oportunidad de vender los productos a través de tu propia tienda online, o bien, por Amazon o Ebay.

6. Periodista freelance para revistas y periódicos

Puedes convertirte en freelance y escribir artículos de forma independiente para ofrecerlos a diarios, blogs y periódicos interesados en comprar el contenido. También  existen páginas que se dedican a comprar contenidos directamente. Por ejemplo, galakia.

 

LEAVE REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *